Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-Kai Watch Busters 2, confirmado por Level-5

El spin off beat’em up de la franquicia

Actualizado a
Ampliar

Level-5 trabaja en Yo-Kai Watch Busters 2

La revista CoroCoro Comics japonesa ha confirmado que Level-5 vuelve a trabajar con la franquicia más exitosa de la historia de la compañía a través de la secuela de su spin off de acción: Yo-Kai Watch Busters 2. El título, que no ha dado a conocer la plataforma de juego en que se pondrá a la venta, debutó en su entrega original allá por verano de 2015 para Nintendo 3DS, por lo que es de suponer que el juego llegue al menos al sistema portátil de la Gran N.

Red Cat Team y White Dog Corps son los nombres que llevaron las dos entregas originales, que no salieron de Japón, así que también sería fácil pensar en dos entregas simultáneas con sutiles diferencias a la hora de poner en el mercado este Yo-Kai Watch Busters 2. Conoceremos más información de ellos en el futuro.

Mientras tanto, recordamos que a finales de este año recibirimos en Europa Yo-kai Watch 2: Mentespectros, la versión definitiva del segundo juego canónico de la saga, un éxito abrumador en su momento en Japón.

Vía | Gematsu

Captura de pantalla - a_link_bet.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - a_link_bet.jpg

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga RPG Yo-Kai Watch en la que durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos. Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

Carátula de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
7