Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-kai Watch 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Saldrá el 7 de abril en dos ediciones distintas. Las ventas de la franquicia caen en Japón La primera parte fue un éxito en España

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

Yo-kai Watch 2 nos hará viajar al pasado e incluirá modo online

Nintendo ha anunciado que Yo-kai Watch 2 para Nintendo 3DS llegará a España y el resto de Europa el 7 de abril en dos ediciones diferentes y con modo multijugador local y online, una característica que no tenía la anterior entrega.

Las dos versiones del juego, Yo-ka Watch 2: Fantasqueletos y Yo-kai Watch 2: Carnánimas, se diferenciarán la una de la otra en los cinco Yo-kai exclusivos y en cuál de los ejércitos, Fantasqueletos o Carnánimas, apoyarán en los combates online, donde los jugadores ganarán puntos para ayudar a su equipo en las puntuaciones semanales.

En esta segunda parte la premisa argumental es, además de conocer y entrablar amistad con estrafalarios y traviesos Yo-kai como en la primera entrega, viajar en el tiempo y descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite que el protagonista, Nate, pueda ver a estos espíritus. 

Podremos visitar la ciudad del juego, Floridablanca, tal y como era hace 60 años, viajar por distintas localizaciones y alternar entre pasado y presente al momento. Además de la historia principal habrá 80 misiones paralelas en las que tendremos que ayudar a los residentes locales con sus problemas cotidianos a cambio de nuevos Yo-kai u otras recompensas. 

Ampliar
Ampliar

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

  • 3DS
  • RPG

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, desarrollado y distribuido por Level-5 para Nintendo 3DS, es la secuela del título RPG Yo-Kai Watch en la que descubriremos los orígenes y secretos del reloj de Keita a través de viajes en el tiempo.

Carátula de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas
8.2