Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros llega en otoño a Europa

Auna las historias de los dos títulos anteriores con nuevos añadidos.

Actualizado a

Yo-kai Watch 2: Mentespectros añadirá nuevos Yo-kai, misiones, localizaciones y más

El título que aúna y amplía Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas con nuevas misiones, Yo-kai y otros contenidos llegará a Europa en otoño de 2017 con el nombre de Yo-kai Watch 2: Mentespectros para Nintendo 3DS.

Lanzado en Japón en diciembre de Japón, y siguiendo el modelo usado por Nintendo para las ediciones de Pokémon (tras Oro y Plata lanzaron Cristal; tras Rubí y Zafiro, Esmeralda; etc...), Mestespectros añadirá 12 misiones nuevas a las ya existentes en los otros dos títulos, que también aparecerán aquí.

A ello hay que sumar 15 nuevos Yo-kai maléficos, localizaciones diferentes, una versión expandida del multijugador local Yo-kai Watch Blasters y varias mazmorras exclusivas para los que tengan una partida guardada de Fantasqueletos o Carnánimas.

Nintendo dsitribuyó en España la la primera entrega del título de Level 5 a la vez que se estrenó la serie de animación en nuestro país, lo que acompañado de una gran cantidad de merchandising hizo que el título fuera un éxito en nuestras fronteras a la vez que su popularidad disminuía en Japón.

Ampliar

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

  • 3DS
  • RPG

Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas, desarrollado y distribuido por Level-5 para Nintendo 3DS, es la secuela del título RPG Yo-Kai Watch en la que descubriremos los orígenes y secretos del reloj de Keita a través de viajes en el tiempo.

Carátula de Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas
8.2