League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Yellowpete pasa a la posición de suplente

PC e-Sports

Tras la mudanza de los jugadores europeos Stephen "Snoopeh" Ellis, Mitch "Krepo" Voorspoels y Peter "Yellowpete" Wüppen a la escena norteamericana y, después de una temporada completa de LCS en Estados Unidos, parece que Evil Geniuses sigue teniendo graves problemas para mantenerse al máximo nivel. Por ello, la organización ha decidido realizar cambios en el equipo, lo cual les ha llevado a tomar la decisión de poner a Yellowpete de suplente.

El jugador alemán, que jugará su último partido hoy mismo contra LMQ, será sustituido por Johnny "Altec" Ru, un joven promesa de 17 años conocido en la escena norteamericana competitiva por su habilidad en soloQ. Además, goza de experiencia en otros equipos como Curse Academy o el amateur Cloud9 Tempest, que no fue capaz de clasificarse para la LCS.

Decimos así adiós a uno de los veteranos de los eSports en League of Legends, que esperemos siga adelante con su carrera como jugador profesional, pues ha sido durante años un ejemplo de dedicación y profesionalidad.

yellowpete.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana