Skip to main content
Publicidad

Yamauchi: "la época de PS3 fue una pesadilla"

publicidad

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo, ha destacado en una entrevista a Gamespot lo contento que se encuentra con PS4 después de 3 años de su lanzamiento. Según el creativo, la actual consola de Sony ofrece muchas facilidades en cuanto al desarrollo, todo lo contrario a lo que ocurrió con PS3, plataforma que, según su criterio "no estaba al nivel".

"La época de PS3 fue como una pesadilla. Tuvimos que afrontar una situación donde queríamos alcanzar algo, pero simplemente no podíamos. Hubo mucha frustración con eso. El hardware de la consola era algo que parecía capaz de hacer ciertas cosas, pero en realidad no era así. En términos de desarrollo era algo muy, muy difícil", afirmó Yamauchi, para añadir que "PS4 es realmente buena y ahora sí somos capaces de hacer y alcanzar lo que queremos".

Yamauchi también ha hablado de la posibilidad de haber llamado "Gran Turismo 7" al nuevo título de la saga, Gran Turismo Sport, pero ha confesado que el enfoque por los e-Sports les hizo cambiar de opinión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Polyphony Digital
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
18/10/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad