Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza Zero golpea el TGS a base de vídeos

Confirmado solo para Japón. Primeros detalles del nuevo Yakuza Su primer tráiler en PS4

Actualizado a

SEGA está aprovechando el Tokyo Game Show para enseñarnos un montón de nuevos vídeos de Yakuza Zero, la nueva entrega de su saga ambientada en las mafias japonesas que en esta ocasión nos servirá de precuela para contarnos la historia de un joven Kazuma Kiryu que, con tan solo 20 años, trabaja a las órdenes del Tojo Clan como recaudador de deudas, propinando unas buenas palizas a todos aquellos que se resisten a pagar lo que deben al clan, como podemos ver en alguno de los vídeos que acompañan a esta noticia.

Además a estos tráileres que corresponden a la introducción del juego y a un nuevo  vídeo en el que se nos relata el argumento se suman detalles hasta ahora desconocidos de la entrega, como que el dinero y los aspectos del mercado y de los negocios tendrán un papel relevante en el juego pudiendo incluso hacer gestiones en el mercado inmobiliario además de llevar las riendas del club de otro de los protagonistas del título, Goro Majima.

De momento el juego solo saldrá a la venta en Japón y tiene muy difícil, por no decir imposible, su llegada a nuestro continente.

Yakuza 0

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza 0 es la sexta entrega de la popular saga de acción y aventura Yakuza a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One. Precuela del primer Yakuza ambientada en 1988 en la que veremos a un joven Kazuma Kiryu con tan sólo 20 años cuando se encargaba de obtener las deudas del clan Tojo.

Carátula de Yakuza 0
9.2