Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza Kiwami muestra su combate y muchos minijuegos

Nuevo tráiler con gameplay de Yakuza Kiwami.

Actualizado a

Yakuza Kiwami tendrá cuatro estilos de combate

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Yakuza Kiwami, el remake para PlayStation 4 del primer título de la franquicia de SEGA lanzado en PlayStation 2, donde podemos ver un buen resumen del gameplay del juego.

El vídeo muestra, más o menos y en poco más de un minuto, todo lo que haremos en las calles de Kamurocho: pelear contra todo tipo de bandas usando los cuatro estilos de combate de Kazuma Kiryu (Brawler, Beast, Dragon y Rush), ir a restaurantes y tiendas y competir en diversos minijuegos, desde mahjong o billar hasta carreras de coches de juguete o peleas de MMA.

Yakuza Kiwami se pondrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 29 de agosto como un remake del primer Yakuza usando el motor gráfico de Yakuza 0. Hace unos días pudimos probar unos 30 minutos del juego (con muchos combates y minijuegos) y os contamos qué nos pareció en este avance.

Ampliar

Yakuza: Kiwami

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza: Kiwami es un remake de la aventura de acción original Yakuza de PlayStation 2 a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One con notables mejoras gráficas. Conviértete en Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. 10 años después, sale de la trena y se encuentra un mundo muy distinto al que dejó.

Carátula de Yakuza: Kiwami
8.5