Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

PS4

Imagen de Yakuza 6: The Song of Life (PS4)

Yakuza 6: The Song of Life supera las 800.000 copias vendidas

PS4 Actualidad

Yakuza 6: The Song of Life, la entrega más reciente de la popular franquicia protagonizada por Kazuma Kiryu, ya ha superado la barrera de las 800.000 copias vendidas en todo el mundo, una cifra más que destacable especialmente fuera de territorio nipón, con el lanzamiento en Europa y Estados Unidos dando un buen impulso a sus ventas en PS4.

Yakuza 6

Uno de sus máximos responsables asegura que los remasters han sido ideados para jugadores occidentales

Por otro lado, recientemente Sega anunciaba las remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PS4 para el mercado japonés; pues bien, uno de los principales responsables de la saga, Toshihiro Nagoshi, sugería recientemente a través de un streaming que dichos remasters podrían llegar finalmente a occidente, con el objetivo de atraer a los nuevos aficionados que empezaron en su momento con Yakuza 0 y Yakuza Kiwami en PlayStation 4.

Aún no podemos considerar dichas declaraciones como una confirmación oficial, aunque sería lo más lógico si con ellos pretenden atraer a los nuevos jugadores y han estado pensadas desde un principio para mercados occidentales; deberemos esperar a un anuncio por parte de Sega. Los remasters de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 ofrecerán mejoras de resolución y tasa de frames por segundo.

opengaleria Galeria: Los 10 mejores personajes de la saga Yakuza Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 mejores personajes de la saga Yakuza

El gran protagonista de la saga Yakuza. Tras crecer en un orfanato junto a su amigo de la infancia Nishiki, ambos fueron adoptados por Shintaro Kazama, Jefe de la familia Dojima. Tras graduarse en la escuela secundaria, se convirtió en un miembro más de la Familia Dojima, principal subsidiaria del Clan Tojo. Tras ser acusado de la muerte del patriarca de la Familia Dojima, Sohei Dojima, con el fin de proteger a su amigo y hermano Nishiki, fue encerrado en prisión durante una década. Tras su salida, regresa a Kamurocho en busca de venganza...

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana