Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza 5 saldrá más tarde de lo previsto en Europa

Solo se podrá comprar digital. Resérvalo ya en Playstation Store Top Gear en Grand Theft Auto V

Actualizado a

Yakuza 5 tenía previsto desembarcar en Europa a comienzos del próximo mes de noviembre, pero lo hará unas semanas más tarde de lo previsto debido a una serie de bugs detectados durante el proceso de localización, según explica SEGA.

El título, que llega por primera vez al mercado europeo, solo se podrá comprar en formato descargable para Playstation 3, donde ya se puede reservar en la PS Store. El juego incluye todos los DLC's que recibió la versión original japonesa. 

Si todo sigue su curso según lo previsto, Yakuza 5 desembarcará en Playstation Store a mediados de noviembre, seguramente durante la segunda quincena. Habrá que esperar hasta entonces para hincarle el diente por primera vez.

La saga Yakuza cuenta con miles de seguidores en todo el mundo a pesar de haber tenido lanzamientos con cuentagotas en los mercados ajenos a Japón. SEGA ya trabaja en un nuevo episodio destinado a la nueva generación en PS4.

Yakuza 5

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Yakuza 5 es la quinta entrega numerada de la saga de acción y aventura Yakuza de SEGA, en exclusiva para PlayStation 3; en esta ocasión, el argumento seguirá la historia de Yakuza 4. Contará con cinco protagonistas entre viejos conocidos y nuevas caras (Kazuma Kiryu, Taiga Saejima, Shun Akiyama, Haruka y Tatsuo Shinada). La aventura se ambientará en cinco ciudades (Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka).

Carátula de Yakuza 5
9