Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Yaiba: Ninja Gaiden Z no solo será un Ninja Gaiden con zombis

El nuevo juego de Team Ninja tendrá su propia jugabilidad original.

Actualizado a

Yaiba: Ninja Gaiden Z, el nuevo juego de la franquicia Ninja Gaiden que está siendo desarrollado por Team Ninja, Comcept y Spark Unlimited no se limitará a ser una nueva entrega de la franquicia con el añadido de los zombis, según ha comentado Yosuke Hayashi, el director de Team Ninja.

En declaraciones de Siliconera, el japonés comentaba que trabajar con un estudio occidental como Spark Unlimited permitirá al estudio japonés seguir siendo competitivos en un futuro: “Lo que tenemos que hacer en el team Ninja es seguir siendo competitivos en un futuro, y unir fuerzas con un estudio occidental es una de las cosas que necesitamos”, comentaba Hayashi. “Hemos visto los ninjas de los juegos occidentales y no son ninjas del todo, hay algo que falla, pero los zombis sí que son una creación de occidente”.

No vamos a coger el sistema de Ninja Gaiden, darle un nuevo aspecto, llamarlo Yaiba y ya está. El juego tendrá sus propio sistema, su propia ambientación y su propia jugabilidad. No será una secuela ni estará relacionado con ningún Ninja Gaiden anterior. En el mundo de Ninja Gaiden ocurren muchas cosas, y Yaiba es una de ellas. Queremos conseguir un producto atractivo para los aficionados a la saga”.

Yaiba: Ninja Gaiden Z se mostró durante el pasado Tokyo Game Show y no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Ampliar