Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes ver los combates de los Pokémon en Pokken Tournament

A través de un vídeo off-screen. Pokken Tournament recibe 3 nuevos luchadores Avance Tekken 7

Actualizado a

Hace unas semanas, se anunciaba que Pikachu, Gardevoir y Suicune formarían parte del elenco de Pokken Tournament, el nuevo juego de lucha de Pokémon que se podrá jugar en recreativas y contará tres modos de juego.

Ahora un fan de la saga ha publicado un vídeo off-screen, esto es, capturado de la tienda de Namco Bandai, que puso a disposición de los usuarios una versión de prueba del juego desde el 30 de enero al 1 de febrero. En este caso, podemos ver los ataques de los Pokémon durante la batalla con los personajes de apoyo, así como la duración de los combates.

Pokken Tournament tiene escenarios en 3D pero, por ahora, su lanzamiento solo está pensado  para las máquinas recreativas, que contarán con su propio mando arcade y cuyas partidas costarán 100 yenes.

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8