Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a Virtua Fighter 2 en tu Xbox One

Cuatro nuevos títulos llegan al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Actualizado a

También se unen Frontlines, Costume Quest 2 y Quantum Conundrum

Microsoft ha anunciado que el programa de retrocompatibilidad de Xbox One también se amplía esta semana con cuatro títulos, siendo el más destacable de ellos Virtua Fighter 2, que apareció en los arcades allá por 1995 y se lanzó en el XBLA de Xbox 360 en 2012.

Además del juego de lucha también llega Costume Quest 2, la secuela del original título de Double Fine Productions, un juego de rol por turnos que también llegó a Xbox One pero que, aquellos que compraran la versión de X360, podrán volver a jugarlo.

Frontlines: Fuel of War fue, en su día, una ambiciosa producción de THQ que proponía, como su título indica, un shooter con una guerra mundial donde las grandes potencias se disputaban el control del poco petróleo que queda en el planeta. El multijugador, multitudinario, debería mantener abiertos los servidores.

Por último, Quantum Conundrum es un título que quizá no suene a demasiada gente, pero es un juego de puzles en primera persona diseñado por Kim Swift, la diseñadora del primer Portal.

Ampliar