Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes desnudar tus sims en Los Sims 4

Con el primer mod para curiosos. EA trabaja en juegos para Apple Watch Sims sentimentales, pero sin piscinas

Actualizado a

Es una tradición que con cada entrega de Los Sims algún modder se ponga manos a la obra para modificar el código del juego y permitir que los momentos íntimos de los personajes dejen de estar censurados. Con Los Sims 4 solo ha hecho falta una semana.

Ya se puede descargar el primer mod que permite eliminar las partes borrosas que aparecen cuando tus sims están realizando actividades como ir al baño o ducharse. Esto permite ver a estas criaturas virtuales como Maxis las trajo al mundo.

Puedes acceder al mod y a sus indicaciones de instalación desde aquí. Los Sims 4 se pusieron a la venta para PC la pasada semana. Puedes leer nuestro análisis para hacerte una idea de lo que te espera si te animas a hacerte con la cuarta entrega.

Ampliar

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8