Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes descargar la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

¡Que comience la pelea!

Actualizado a

Una beta para el disfrute de todos los jugadores, antes para las reservas

Geniales noticias, y es que ya está disponibe para su descarga la beta abierta de Dragon Ball FighterZ, el esperadísimo título de lucha a cargo de Arc System Works y que llegará a PS4 y Xbox One el próximo 26 de este mismo mes. Para quienes lo hayan reservado de manera digital, esta beta se abrirá desde hoy, mientras que el resto de jugadores deberá esperar hasta mañana. Todos podremos disfrutarla hasta el próximo lunes día 15.

Esta beta contará con la nada desdeñable cifra de 11 luchadores, entre los que se encuentran Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krillin, Cell, Androide 18, Frieza, Beerus, Buu y Gohan. Esto supone casi la mitad de la plantilla completa de 24 jugadores con la que Dragon Ball FighterZ llegará de inicio, una cifra estándar en el género, pero aún así generosa, aunque está confirmado que llegarán más en los próximos meses vía DLC de pago.

Mientras descargas la beta, lo mejor para conocer más acerca de Dragon Ball FighterZ es visitar el hub exclusivo que hemos creado en Meristation para el juego, donde podrás encontrar absolutamente toda la información sobre él.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2