Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes conseguir a Ditto en Pokémon Go

Niantic ha confirmado que Ditto ya se puede conseguir en Pokémon Go. Datos de Ditto y Pokémon shiny en Pokémon Go Pokémon Go para HoloLens

Actualizado a

Ditto ya se puede capturar en Pokémon Go

Tras la exploración en los datos de la penúltima actualización de Pokémon Go, los data miners de The Sliph Road encontraron que el movimiento Transformación, exclusivo de Ditto se hallaba en el juego; ayer mismo informábamos de que en la versión 0.47.1 de la aplicación de Niantic se habían encontrado nuevas referencias a Ditto y hoy ya tenemos la confirmación del estudio de que está en el juego. 

Con el vídeo que tenéis sobre estas líneas Niantic ha anunciado la llegada del único Pokémon de la primera generación, a excepción de los legendarios, que faltaba por llegar a Pokémon Go.

Ampliar

Para conseguirlo tendréis que capturar muchos Pokémon, y puede que uno de ellos sea un Ditto transformado, que se revelará una vez sea atrapado. El Pokémon tiene unos puntos de combate (PC) altos, según hemos visto en los que han atrapado diversos jugadores. Además, al entrenar o combatir en un Gimnasio, Ditto copiará la apariencia, tipos y movimientos del primer Pokémon que vea, y se mantendrá de esa manera durante el transcurso de esos combates de Gimnasio.

De la primera generación solo nos falta por ver a los legendarios: Mew, Mewtwo, Moltres, Zapdos, Articuno... Se supone que en algún momento Niantic hará un evento para atraparlos. Por otro lado, los data miners han encontrado en el código del juego rastro de Pokémon variocolor (shiny) y de la segunda generación