Grand Theft Auto V (PC)

PC, 360, PS3, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto V (PC)

Ya puedes conducir la nave alien en GTA V de PC

PC Actualidad

Los mods de Grand Theft Auto V en PC siguen deparando sorpresas a la comunidad de usuarios. Ahora que sabemos que Rockstar Games no penalizará la modificación del juego siempre y cuando no afecte a su multijugador, te dejamos varios mods nuevos.

El primero te va a permitir conducir la nave espacial vista en el juego cumpliendo una serie de condicciones. La nave extraterrestre tiene su propia iluminación y sistema de control similar al de otras aeronaves, pero con más versatilidad.

Con este otro mod vas a ser capaz de eliminar el líquido elemento de los mares de Los Santos, dejando al aire la vida submarina con todo lo que ello conlleva. Podrás explorar a pie o en coche con este mod que elimina el agua del mapa.

Pero si lo que quieres es justo lo contrario, que Los Santos y alrededores se llenen de agua, prueba este mod que provoca un inmenso tsunami sobre la ciudad de Rockstar Games y que solo deja a la vista los mayores rascacielos y las montañas.

Grand Theft Auto V se lanzó hace un par de semanas en PC y desde entonces la comunidad de modders no ha parado de realizar cambios sobre el título. Te recomendamos pasar por aquí para conocer los últimos mods lanzados.  

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana