Battleborn (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Battleborn (PS4)

Ya puedes bajar y jugar en PS4 la beta abierta de Battleborn

PS4 Anuncio

Entra ya y juega en PS4 la beta abierta de Battleborn

¿Ganas de que llegue mayo para poder jugar con lo nuevo de 2K y Gearbox Software? Pues para aliviar la espera ya podéis entrar a la beta pública de Battleborn, que justo hoy ha comenzado su período abierto de pruebas en PlayStation 4.

Los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar unos días más, hasta el 13 de abril de la semana que viene, momento en que se unirán a la prueba en abierto que durará hasta el 18 de abril. En la beta abierta comienzas con 7 héroes que están desbloqueados y podrás ir desbloqueando más a medida que vas subiendo en tu puntuación y completando objetivos. Experimentarás la progresión natural del juego a medida que desbloqueas héroes, skins, burlas, títulos y más.

"Prueba los múltiples sistemas de progresión tanto en el modo historia como en los modos competitivos multijugador, que te permitirán ganar XP para lograr aumentos temporales Helix así como niveles permanentes de nivel de Comando y de personaje", aconsejan desde Gearbox, la cual ha aprovechado para presentar hoy el nuevo tráiler de adiestramiento de Battleborn.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana