Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya promocionan el nuevo God of War en Madrid

Publicidad con motivo del Día del Padre Tardará desvelar su fecha de lanzamiento Forjan el arma de Kratos en tamaño real

Actualizado a

Kratos y Atreus promocionan el Día del Padre

El Metro de Madrid ha sido noticia durante el día de hoy y no precisamente por su servicio sino por lo cerca que está el Día del Padre, que como todos los años se celebrará el día 19 de marzo. Sin embargo, esta vez Sony ha decidido utilizar la imagen de Kratos y Atreus, del nuevo God of War, como reclamo visual para promocionar esta festividad de San José.

Diversos ciudadanos madrileños han compartido imágenes en las redes sociales donde han mostrado los carteles publicitarios del juego, que aun sin tener fecha confirmada en PS4 ya se promociona por todo lo alto en el transporte subterráneo de la capital.

Ampliar

Todo invita a pensar que será durante el E3 2017 de Los Ángeles cuando veamos por fin nuevo material de God of War, la nueva apuesta de Santa Monica.

Ampliar

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2