Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya podemos bajar la beta del cooperativo de acción Lost Rivers en Wii U

Se trata de un Free to Play hecho por Bandai Namco.

Actualizado a

Lost Reavers abre su beta en la eShop de Wii U

Presentado hace un tiempo, Bandai Namco ha anunciado novedades hoy sobre Lost Reavers para Nintendo Wii U, un nuevo juego de acción cooperativa para cuatro usuarios cuya beta abierta está ya disponible para descarga en la Nintendo eShop.

Cuatro usuarios tendrán que descubrir los tesoros ocultos en una serie de mazmorras y llevarlos de vuelta al punto de extracción mientras sus amigos los protegen. Por el camino, el equipo se encontrará con diversas trampas, con enemigos y con jefes finales que harán todo lo que puedan para detener al cuarteto. Además de superar todos estos desafíos, uno de los cuatro personajes tendrá que llevar el tesoro de vuelta a casa sano y salvo; pero, si quiere sobrevivir, tendrá que contar con la ayuda de sus compañeros.

Los jugadores podrán elegir entre los cuatro personajes distintos que tendrán a su disposición. Sayuri, una samurái moderna que usa la espada; Dwayne, artillería humana que hace uso de armamento pesado; Victoria, una esbelta damisela con dos pistolas; y un misterioso cuarto personaje enmascarado que cuenta con numerosas armas para acabar con sus enemigos.

La beta abierta de Lost Reavers comenzará hoy mismo, así que los usuarios de Wii U ya pueden acceder a la Nintendo eShop y descargar el juego. Esta beta abierta  terminará el 28 de abril, que será la fecha en la que se lance en la eShop la versión completa del juego.