Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya llega la nueva actualización de abril de Xbox One

Incluye mejoras en audio y en Kinect Grave podría llevar terror a Microsoft Trials Fusion corre a 900p en Xbox One

Actualizado a
Ampliar

La actualización para Xbox One de abril estará llegando desde el día de hoy a todas las consolas de acuerdo al anuncio publicado en el Blog de Major Nelson. Esta nueva actualización añade notificaciones de amigos, soporte para Blu-ray de 50Hz, mejoras en Kinect y más.

A continuación un listado de las mejoras que añade la actualización:

Actualizaciones y guardado en juegos y apps. Una barra mostrará el progreso de guardado de los juegos. También se disminuirá la estática en el audio y se mejorará la conectividad wireless del control y el headset al implementar una actualización en el firmware del adaptador.

Notificaciones de amistad. Avisará a los usuarios cuando sus amigos o contactos marcados con favorito se conecten a Xbox Live. De acuerdo a Microsoft, estas notificaciones han sido prioridad para la actualización de abril dado que fue una característica muy solicitada por los usuarios. También permitirá ver las aplicaciones más populares de nuestros amigos.

Los comandos de voz y movimiento del Kinect continuarán siendo afinados para calidad y confiabilidad. Por ejemplo, se han actualizado algunas funciones con gestos para reducir los falsos positivos en los objetos que no están en la mano y que disparan los comandos por gesto.

Mejorará la calidad del video mediante algoritmos de compresión.

La actualización incrementará la calidad y añadirá salida de video Blu-Ray a 50 Hz y soportará contenido grabado a 50 Hz.

Siguiendo la actualización de este mes, los usuarios no requerirán encender su consola después de una actualización. Las consolas en modo Instant On se actualizarán automáticamente y regresarán a modo espera una vez se haya completado el proceso.

Por otro lado puede aplicar manualmente contenido de actualizaciones disponible sin esperar a que la consola lo haga con la opción On Demand desde la configuración del sistema.