League of Legends (PC)

PC

Imagen de League of Legends (PC)

Ya hay fecha para el primer partido entre Origen y Giants

PC Actualidad

Ya hay fecha para el primer partido entre Origen y Giants Captura de pantalla

Tras la victoria de Origen en la Challenger Series y la cómoda victoria de Giants en el Relegations para conservar su puesto en la LCS, los aficionados españoles de League of Legends solo han tenido una cosa en la cabeza: cuándo podrían ver enfrentarse a estos dos equipos en la Grieta del Invocador.

Este partido soñado por muchos aficionados tendrá lugar antes de lo esperado, ya que Gaming.tv ha organizado el próximo 3 de mayo un evento especial llamado Gaming.TV Challenge en el que los jugadores de Giants y Origen estarán presentes desde las 16.00 de la tarde jugando diferentes partidas que emitirán en directo a través de la plataforma de stream española.

En estar partidas, los jugadores de ambos clubes formarán equipo para exhibirse delante de sus aficionados e incluso miembros de la comunidad podrán jugar contra los dos equipos. El punto álgido de la jornada llegará a las 22.00, hora en la que Origen y Giants disputarán su primer partido, que, a buen seguro, les servirá de calentamiento para el próximo Split de verano de la LCS. 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana