Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la demo de The Witch and the Hundred Knight Revival

Con mejores gráficos y una nueva mazmorra. El recopilatorio Uncharted, más que un remaster Final Fantasy VII ya disponible en iOS

Actualizado a

The Witch and the Hundred Knight recibirá una versión mejorada muy pronto. Su desarrolladora, Nippon Ichi Software, ha indicado que el título de PS3 se lanzará también en Playstation 4 y que ya cuenta con una demo que se puede probar en la consola next gen de Sony.

El juego recibe por nombre The Witch and The Hundred Knight Revival y cuenta con gráficos mejorados, una mayor tasa de frames por segundo y una nueva mazmorra llamada The Phantom Tower.

El título aterrizará en Japón el próximo 25 de septiembre y se espera que llegue también a occidente tras haberse listado en Alemania, aunque aquellos que posean una cuenta en la versión japonesa de Playstation Network pueden descargar ya la demo.

Ampliar

The Witch and the Hundred Knight

  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Witch and the Hundred Knight es una aventura de acción RPG que mezcla elementos clásicos del género con una presentación tridimensional muy vistosa desarrollada por Nippon Ichi Software para PlayStation 3.

Carátula de The Witch and the Hundred Knight
7