Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible el Humble Indie Bundle 6

Juegos como Torchlight, Rochard o Vessel entre los elegidos en esta ocasión.

Actualizado a

Los paquetes de juegos Humble Indie Bundle llegan ya a su sexta edición después de consagrarse como una de las principales bazas de los juegos independientes para darse a conocer al gran público. Gracias a un genial equilibrio entre juegos más conocidos y los menos, cada uno de los cinco paquetes anteriores han sabido llamar la atención de los usuarios, llegando a recaudar cifras millonarias.

En esta ocasión son seis los juegos que recibirán aquellos usuarios que hagan una donación a la causa, donación que será elegida por ellos mismos desde la cantidad mínima de un dólar al cambio. Como en las anteriores ocasiones, esta cantidad podrá ser repartida entre los desarrolladores, donaciones a caridad o para los encargados de la promoción.

Los juegos que se encuentran incluidos en esta ocasión (compatibles con PC, Mac y Linux) son: Torchlight, Vessel, Shatter, Rochard y S.P.A.Z. Además, aquellos que paguen una cantidad mayor de la media de donaciones hasta ese momento (que en el momento de escribir esta noticia se encuentra en los 5,43$) recibirán también Dustforce. El Humble Indie Bundle 6 estará disponible 14 días más y ya lleva recaudados más de un cuarto de millón de dólares. 

Ampliar

Torchlight

  • PC
  • 360
  • RPG
  • Acción
Runic Games toma los mandos de un pequeño proyecto -con idea de MMO futuro- en el que se mezclan los clásicos ingredientes de un RPG medieval online
Carátula de Torchlight
7.5