Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Ya está aquí el Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos

Llega el 7 de julio.

Actualizado a
Ampliar

Samsung, el fabricante más exitoso de smartphones en la actualidad, siempre trata de hacerse un hueco entre los eventos más importantes del año; ya tuvimos la ocasión de ver en el pasado terminales inspirados en franquicias de éxito como el Galaxy S6 Edge de Iron Man o el Galaxy S7 Edge inspirado en Injustice: Gods Among Us en lugar de la rumoreada edición Batman v Superman.

Ahora, y con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a la vuelta de la esquina, llega la versión más deportiva con el Galaxy S7 Edge Olympic Edition, una edición muy especial que conmemora la inminente celebración del evento deportivo más importante del mundo. Y lo más curioso es que llegará el próximo 7 de julio, una fecha aún lejana del arranque de los JJ.OO.

Sea como fuere, esta nueva edición sólo aporta cambios estéticos para adaptar su estampa a tan importante cita olímpica; así, adopta un color azul oscuro y el logo de los Juegos Olímpicos en un tono más claro, así como el marco del sensor fotográfico y el flash. En la parte delantera encontramos el botón home con un marco dorado, igual que el altavoz principal. Por el momento no hay precio confirmado, aunque Samsung nos deja un pequeño teaser antes de su lanzamiento.