Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Unreal Tournament 3, Mass Effect, Guitar Hero III...

Repasamos los lanzamientos en la semana del 19 al 25 de noviembre.

Actualizado a
Ampliar

Ya es viernes. Llega el fin de semana. Toca descansar y echar algunas partiditas a los juegos más interesantes de la semana. Como viene siendo habitual, una semana más os traemos en este artículo los lanzamientos más sonados que llegan a las estanterías durante estos siete días. Comenzamos.

El rol de Bioware ha sorprendido y convencido a todos. Una verdadera joya dentro del cada vez más nutrido catálogo de Xbox 360. Mass Effect (Comprar) es un título de paso obligado para todos los poseedores de la consola de nueva generación de Microsoft. Ya disponible en tiendas por 64,95 euros.

Unreal Tournament 3 (Comprar) llega finalmente hoy a PC. El clásico sistema de juego rápido y sin descanso de la serie es decorado por el impactante motor gráfico Unreal Engine 3. Un título preparado para desatar la fiebre multijugador y las muertes virtuales en cadena.

Guitar Hero III (Comprar) también está ya en todas las tiendas. Desde hoy viernes, los seguidores de la serie musical pueden tocar nuevas canciones y disfrutar de modo de juego multijugador en diversas plataformas

Mario Party DS (Comprar). La primera entrega de esta serie de Nintendo llega a la portátil de doble pantalla cumpliendo con las expectativas de críticas y jugadores.

Los personajes icónicos de SEGA y Nintendo se enfrentan en pruebas olímpicas y algunas más fantasiosas en el juego deportivo definitivo sobre las olimpiadas de Beijin. Pese a que la versión DS sigue en desarrollo, ya podemos encontrar la edición de Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos (Comprar) de Wii en las tiendas

Supreme Commander Forged Alliance (Comprar), expansión del último éxito de Chris Taylor, o comprar el irresistible pack que propone THQ por tan sólo 39,95 y contienen Supreme Commander, Warhammer Dawn of War y su expansión Winter Assault. Y dentro del género de la estrategia, La obra del estudio malagueño Legend Studios, Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española (Comprar), también llega esta semana a las tiendas.

Kane & Lynch (Comprar) y Blacksite Area 51 (Comprar). A pesar de haber causado gran expectación, estas dos obras no han conseguido finalmente calar en la crítica especializada.

Esto es todo por ahora. Si tu economía no anda demasiado nutrida a finales de mes, siempre podrás probar algunas demos recién llegadas a las redes de las consolas de nueva generación (Uncharted, Blacksite Area 51, HL2: Episodio 2, etc.).

Guitar Hero III: Legends of Rock

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Simulación

Tercera entrega del popular juego de guitarra.

Carátula de Guitar Hero III: Legends of Rock
8.5