Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Uncharted 3, Sonic Generations...

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas esta semana.

Actualizado a

La gran apuesta de la semana es, sin duda, Uncharted 3 (Comprar). El gran exclusivo de Playstation 3 se estrena a comienzos de noviembre con el objetivo de transformarse en el gran lanzamiento de la consola de sobremesa de Sony. Nathan Drake tiene una excelente misión que cumplir.

Sonic Generations (Comprar), el gran renacer del personaje estrella de SEGA, se estrena esta semana tras haber cautivado a la prensa especializada y a los jugadores adictos a las raíces del héroe.

Just Dance Kids (Comprar) se adapta a las canciones infantiles en Xbox 360 y en Wii. Invizimals Lost Tribe (Comprar) para PSP se pone a la venta con más criaturas y opciones de juego para divertir a los seguidores de esta saga de Novarama.

La portátil de Sony también recibe el videojuego de Geronimo Stilton. Los Rabbids de Ubisoft toman literalmente la cámara Kinect con Vivitos y Okupando el salón, que se estrena en Xbox 360. Nintendo DS se lanza Kirby Mass Attack (Comprar).

Ampliar

Otros lanzamientos de la semana son Blackwater y Stronghold 3. Y la próxima semana, Modern Warfare 3. Tenéis los lanzamientos de la semana pasada en esta noticia.

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9