Skip to main content
Publicidad

Ya en tu tienda Super Smash Bros., Pokémon, las figuras Amiibo

publicidad

Semana clave del año para Nintendo, que en una misma semana ha lanzado tres de sus productos más esperados e importantes. Y comenzamos con el genial Super Smash Bros (Comprar) en la versión para Wii U, que suma otro imprescindible en el catálogo de la consola y viene acompañado además.

Acompañado de la primera remesa de las figuras Amiibo, elemento de colección a la par que de uso por su aspecto de poder ser entrenadas en juegos como Smash Bros. Y como no hay dos sin tres, la pequeña de Nintendo, 3DS, recibe su nueva ración de sus mayores iconos con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (Comprar).

Pero no todo gira en torno a la gran N esta semana, ya que los usuarios de PlayStation 4 y PS3 tiene LittleBigPlanet 3 (Comprar), que aumenta su oferta cooperativa multi con 3 nuevos personajes. Y en otros sistemas Tales of the Borderlands, (Comprar) o la visión Telltale del mundo de Pandora que Gearbox nos entregó con la trilogía FPS.

Y en PC, con esto del Black Friday, todas las plataformas se han sumado a los descuentos y ofertas. Pero ninguna con tanto revuelo entre los usuarios como Steam, que empezó esta semana sus descuentos que podéis seguir día a día en nuestra agenda.  

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad