Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Super Smash Bros., Pokémon, las figuras Amiibo

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Semana clave del año para Nintendo, que en una misma semana ha lanzado tres de sus productos más esperados e importantes. Y comenzamos con el genial Super Smash Bros (Comprar) en la versión para Wii U, que suma otro imprescindible en el catálogo de la consola y viene acompañado además.

Acompañado de la primera remesa de las figuras Amiibo, elemento de colección a la par que de uso por su aspecto de poder ser entrenadas en juegos como Smash Bros. Y como no hay dos sin tres, la pequeña de Nintendo, 3DS, recibe su nueva ración de sus mayores iconos con Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (Comprar).

Pero no todo gira en torno a la gran N esta semana, ya que los usuarios de PlayStation 4 y PS3 tiene LittleBigPlanet 3 (Comprar), que aumenta su oferta cooperativa multi con 3 nuevos personajes. Y en otros sistemas Tales of the Borderlands, (Comprar) o la visión Telltale del mundo de Pandora que Gearbox nos entregó con la trilogía FPS.

Y en PC, con esto del Black Friday, todas las plataformas se han sumado a los descuentos y ofertas. Pero ninguna con tanto revuelo entre los usuarios como Steam, que empezó esta semana sus descuentos que podéis seguir día a día en nuestra agenda.