Ya en tu tienda Saints Row IV, Resident Evil Remaster HD

Actualidad

Semana parca en contenidos, pero con títulos interesantes. Empezamos con la versión rehecha para sistemas Next Gen del destroyer Saints Row IV Re-Elected, la locura y el sano cachondeo hechos sandbox que viene junto con la nueva expansión Gat out of Hell, que también puede adquirirse aparte.

Si buscamos algo de susto en estas heladas noches de invierno, nada mejor que Resident Evil HD Remaster, la versión en Alta Definición del considerado por muchos como mejor Resident Evil de toda la saga, que a su vez fue una nueva versión del clásico primer juego de la serie Biohazard. Puro estilo de la vieja escuela Survival Horror para los que echen de menos la grandeza del género.

Si lo nuestro es el Rol, y además el clásico de la vieja escuela, el de mesa, Blackguards 2 es una buena opción basada en el universo de The Dark Eye, rival del mismísimo Dungeons & Dragons. Pero queremos terminar con otro clásico, y vamos con la versión para Wii de Donkey Kong Country Returns que Retro Studios clavó, estrenada en la eShop de Wii U y rebajada a 9,99€ en una dosis de plataformeo Old School del bueno.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana