Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Pro Evolution Soccer 2008, Metroid Prime 3: Corruption...

Repasamos los lanzamientos en la semana del 22 al 28 de octubre.

Actualizado a
Ampliar

Los últimos días del mes de octubre vienen acompañados de lluvias y frío en según que zonas de España, pero por suerte para los jugadores residentes en estas zonas, estos siete días también vienen acompañados de lanzamientos adecuados para echar buenas tardes en casa. Comenzamos.

Ampliar

Metroid Prime 3: Corruption (Comprar) es uno de los grandes de la semana. El juego de acción en primera persona para Wii desarrollado por Retro Studios llega dispuesto a revolucionar a los jugadores de la nueva consola de Nintendo y amantes de la bella Samus. Disponible en tiendas desde hoy viernes.

Pro Evolution Soccer (Comprar) llega este año 2008 al mercado con las dos primeras entregas de la serie en la nueva generación de consolas. Playstation 3 y Xbox 360 reciben versiones del conocido simulador deportivo de Konami, que también llega por supuesto a Playstation 2 y PC.

Clive Barker's Jericho (Comprar), se ha convertido en uno de los títulos más codiciados en todo el globo. Un juego oscuro, lleno de detalles y con grandes momentos de acción sin tapujos disponible en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Ampliar

Football Manager 2008 (Comprar) de Sega. Capitaneado por el entrenador del Sevilla Juande Ramos, el título llega a PC dispuesto a ponernos en la piel del mejor mister deportivo.

Tomb Raider Anniversary (Comprar), que llega esta semana a Xbox 360 y Playstation Portable de la mano de Proein. Este título rememora las aventuras de la conocida arqueóloga inglesa. Acción, reliquias y misterio en escenarios clásicos y antológicos.

The Witcher (Comprar), el juego de rol de Atari que llega a las tiendas esta semana. Este título desarrollado por CDProject.

Y si aún no has dado el salto a la nueva generación, no está de más que le eches un vistazo al pack Arcade de Xbox 360. A la venta desde el día de hoy, este paquete ofrece la consola con tarjeta de memoria, mando inalámbrico y cinco juegos de Xbox Live Arcade, todo por 279,99 euros.

Estos son los lanzamientos destacables de la semana. Si conoces alguna oferta de última hora que nadie se debe perder, no dudes en comentarlo en nuestros foros.

Metroid Prime 3: Corruption

  • Wii
  • Acción

Tercera entrega de la serie de aventuras de Samus en primera persona. La base Sector Zero de la Federación Galáctica se encuentra bajo ataque de los Piratas del Espacio. Samus tiene que conseguir encender el generador para reactivar los sistemas de defensas, pero al final del camino le espera una sorpresa terrorífica...

Carátula de Metroid Prime 3: Corruption
9.5