Ya en tu tienda Pikmin 3, New Super Luigi U y Los Sims 3: Aventura en la Isla

Actualidad

Hoy viernes 26 de julio Nintendo Wii U recibe dos grandes juegos. Por un lado New Super Luigi U se hace disco en formato digital. El hermanísimo de Super Mario dispone su propia gama de niveles y mecánicas únicas para demostrarnos que no tiene nada que envidiar al también brillante New Super Mario Bros U que salió el otoño pasado en el nacimiento de la nueva consola.

Luego está Pikmin 3, el mejor juego exclusivo de Wii U hasta la fecha, una nueva demostración de la inteligencia y saber hacer de Shigeru Miyamoto y su equipo de desarrollo. Este RTS retoma todo lo que los anteriores capítulos de GameCube y lo amplía, haciéndolo además mucho más bonito y en Alta Definición, resolución de la que se beneficia mucho el colorido universo Pikmin.

A parte de estos 2 de Wii U, también en las tiendas a partir de hoy la última expansión de Los Sims 3, Aventura en la Isla. Los entrañables personajes de Maxis llegan a un entorno de playas, cascadas y grutas paradisíacas donde podrán practicar submarinismo o construirse una casita junto a un lago con canoas. El pack de expansión más veraniego.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana