Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda No More Heroes, Army of Two...

Repasamos los lanzamientos del 10 al 16 de marzo.

Actualizado a

Tras la significativa sequía de lanzamientos de la pasada semana, arrancamos esta noticia de recopilación habitual para reseñar cuáles han sido los títulos más recomendables en estos últimos siete días. Y no son precisamente pocos, por suerte para los jugadores. Las estanterías de las tiendas reciben interesantes propuestas en varios géneros y plataformas. Comenzamos.

Lista de Lanzamientos

La primera propuesta de la semana es No More Heroes (Comprar) de Wii. La obra de Goichi Suda llega a Europa con polémica, pero manteniendo toda la labor artística y alternativa de su creador. Un videojuego muy a tener en cuenta por todos los usuarios de la plataforma de Nintendo.

Army of Two (Comprar) para Playstation 3 y Xbox 360 no podía faltar esta semana en la sección. Se trata de un título muy atractivo tanto jugable como visualmente, una propuesta destinada especialmente al ámbito multijugador que causará sensación en PSNetwork y Xbox Live.

Wii también se adentra esta semana en el género del Rol con el nuevo Fire Emblem (Comprar) que, siguiendo la estética clásica de la serie nos embarca en una nueva aventura que cerrará la guerra.

Dragon Quest Monster Joker (Comprar). La propuesta de Square Enix sigue la línea establecida por Pokémon y marca el camino a seguir por esta franquicia de 'spin-off' dentro de la nipona serie Dragon Quest.

Otras de las novedades curiosas para Nintendo DS es Magia en Acción (Comprar), un videojuego presentado en Madrid esta misma semana que convierte al jugador en un verdadero experto de la magia.

Como es habitual, las redes de descargas digitales también actualizan. Esta semana destaca la llegada de Super R-Type a la Consola Virtual de Wii. Pero si nada de esto te convence, siempre puedes echar un vistazo a otras ofertas disponibles, como la reciente rebaja de Xbox 360 para aquellos que no hayan dado aún el salto a la 'next gen' de Microsoft,  God of War II por 19,95 euros (Comprar) o F.E.A.R. de PC por 16,95 euros (Comprar).

No More Heroes

  • Wii
  • PC
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Tras clasificarse en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos, Travis Touchdown pone a prueba su fiel katana láser enfrentándose a los 10 mejores asesinos del mundo en un combate letal. ¡No es fácil alcanzar la cima, pero este otaku americano de pura cepa no parará hasta convertirse en el número uno de los asesinos! No More Heroes es una aventura de acción a cargo de Grasshopper Manufacture y Rising Star Games para Wii, Switch y PC.

Carátula de No More Heroes
9