Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda: New York Crimes, Ridge Race Unbounded, Silent Hill Downpour...

Repasamos los últimos lanzamientos.

Actualizado a

Las tiendas de videojuegos reciben hoy las novedades preparadas para ofrecer horas de diversión durante el fin de semana.

Los seguidores de la saga Silent Hill están de enhorabuena por partida doble. Silent Hill Downpour es la nueva entrega de la serie que se lanza para Playstation 3 y para Xbox 360 bajo el trabajo de Vatra Games. Terror next-gen para todos.

Pero si lo tuyo es recordar las viejas glorias de la serie, apúntate a Silent Hill HD Collection, revisión de Silent Hill 2 y Silent Hill 3, que se adaptan a la Alta Definición en Playstation 3 y Xbox 360 para recordarte el pasado de la saga.

Los españoles Pendulo Studios lanzan New York Crimes, su más reciente aventura gráfica, ésta vez con un toque oscuro que se desvincula del humor característico de la desarrolladora madrileña.

El género de la conducción recibe Ridge Racer Unbounded de Namco Bandai en formato multiplataforma. También se lanza la Edición Completa de DiRT 3 para consolas de sobremesa.

Otro de los lanzamientos de la semana es Armored Core V para Playstation 3 y Xbox 360. Los robots de Namco Bandai se arman hasta los dientes para combatir en las plataformas de sobremesa HD.

Ampliar

Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7