Ya en tu tienda Metal Gear Solid 4...

Actualidad

lanzamientos_0.jpg Captura de pantallaSemana convulsa para la economía española que tiene reflejo en el sector del ocio electrónico, pues algunos lanzamientos se han visto afectados por la huelga de transportes. Independientemente de estos retrasos, no olvidamos esta noticia de repaso habitual de lanzamientos donde recopilamos aquellos juegos que teóricamente tendrían que estar en las estanterías de los establecimientos.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Comprar) es el juego más ambicioso del año para Playstation 3 y el broche de oro para la serie de Hideo Kojima y Konami. Una apuesta esperadísima por todos los poseedores de la consola de Sony y un punto de inflexión en el catálogo de la plataforma.

 Guns of the Patriots, AnexoHulk (Comprar), la conocida bestia verde, llega a las videoconsolas actuales con un título de acción bajo el sello de SEGA. Una propuesta que servirá para satisfacer a los seguidores de este héroe de cómic, ahora protagonista de una nueva producción cinematográfica.

Mass Effect (Comprar) es la propuesta de BioWare para Xbox 360 que llega esta semana a PC. Una conversión a la altura de esta aventura cinematográfica que traslada al jugador a un universo cósmico cargado de intrigas y traiciones.

1_850.jpg Captura de pantalla

054326_0.jpg Captura de pantalla
Nintendo DS
Si no tienes Nintendo DS aún, una posible opción es echar un vistazo a los nuevos modelos de colores. Tres diseños que llegan hoy a las tiendas a un precio de ventas de 149 euros.

Por el momento, estos son algunos de los lanzamientos de la semana. Si conocéis alguna oferta que nadie se debe perder, no dudéis en dejar vuestros comentarios en el foro. ¡Hasta la semana que viene!

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana