Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Empire Total War...

Repasamos los lanzamientos del 2 al 8 de marzo.

Actualizado a
Ampliar

Las tiendas modifican los juegos de sus estanterías con las últimas novedades. Esta semana repasamos los lanzamientos con títulos en géneros como la estrategia y otras propuestas para que sepas en qué juegos conviene invertir tus ahorros.

SEGA lanza esta semana Empire: Total War (Comprar), una nueva entrega dentro de esta popular serie de estrategia exclusiva del PC. Más batallas épicas para los fans de esta licencia desarrollada por The Creative Assembly.

i-Fluid (Comprar), un original videojuego a precio asequible que pone al jugador a controlar una gota de agua. Recorre 15 escenarios por tuberías y zonas imposibles mientras evitas que el calor consuma tu líquido cuerpo.

Mario ya juega al tenis en Wii. El deporte de la raqueta es posible en la consola de Nintendo gracias a Mario Tennis Power Tennis (Comprar), que pasa de Game Cube a Wii adaptándose a los mandos de la nueva consola de Nintendo. Un juego entretenido y muy dinámico.

Ampliar

Ubisoft comercializa su nueva experiencia en el género de la simulación aérea. Se trata de HAWX (Comprar), un título que llega a Playstation 3, Xbox 360 y PC. Giros vertiginosos y otras acrobacias aéreas se dan cita en este título destinados a los más voladores.

Empire: Total War

  • PC
  • Estrategia
Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.
Carátula de Empire: Total War
9