Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible y gratis: Yo-kai Watch Wibble Wobble

iOS y Android le dan la bienvenida

Actualizado a
Ampliar

Gratis en iOS y Android: Yo-kai Watch Wibble Wobble

Los seguidores de Yo-kai Watch están a punto de recibir el recientemente analizado en MeriStation Yo-kai Watch 2, que aterrizará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 7 de abril. Sin embargo, los fans de la marca podéis ir abriendo el apetito con una fórmula fresca y sencilla que recordará a muchos otros títulos por el estilo: Yo-kai Watch Wibble Wobble.

Desarrollado por Level-5, iOS y Android reciben Yo-kai Watch Wibble Wobble completamente gratis trasladando la licencia televisiva y del videojuego a las pantallas de nuestros teléfonos móviles. La jugabilidad nos propone una apuesta basada en puzles donde Jibanyan, Komasan y compañía tienen que combatir contra enemigos de todo tipo dentro de las especies Yo-kai.

Con el objetivo de salvar una vez más Floridablaca, tendremos que conectar criaturas del mismo tipo y crear cadenas lo más grandes posible. El juego incluye misiones diarias y recompensas que hacen del título muy adictivo. Además, podremos ganar con relativa facilidad Y-Money, que es dinero virtual para no tener que optar por los micropagos.

Ampliar

Yo-Kai Watch

  • 3DS
  • RPG

Yo-Kai Watch, desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS, es un juego de rol y combates por turnos en el que tomamos el control de un chico que posee un reloj mágico que le permite ver los fantasmas a su alrededor y capturarlos para participar en combates tipo Pokémon.

Carátula de Yo-Kai Watch
8