Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible Mass Effect Andromeda en Origin Access

Si juegas en Xbox One, también en EA Access Mass Effect Andromeda: Comparativa consolas vs PC Mass Effect Andromeda: Peso de la descarga e instalación

Actualizado a

Mass Effect Andromeda comienza su viaje

Cuando quedan tan solo unos días para el lanzamiento de Mass Effect Andromeda, Electronic Arts ha informado que ya está disponible el nuevo título de BioWare en las plataformas Origin Acces y EA Access, dependiendo de si jugamos en PC o Xbox One respectivamente. Ambos servicios nos dan acceso anticipado al título y permitirán traspasar todo el progreso que logremos a la partida del juego completo.

Cabe decir que esta versión cuenta con ciertas restricciones para no avanzar más de la cuenta, pues EA no quiere que se desvelen según qué cosas antes del lanzamiento.

El próximo 23 de marzo estará disponible Mass Effect Andromeda en PC, Xbox One y PS4 con unos pesos de descarga realmente elevados.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5