Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible la demo de Resident Evil 7 en Steam

Los jugadores de PC ya pueden probar la demo del título Capcom espera que Resident Evil 7 tenga notas de 9 y 10 Capcom espera vender 4 millones de RE7

Actualizado a

Resident Evil 7 llegará el 24 de enero; todo el mundo puede probarlo ya

La demo de Resident Evil 7 ha sido todo un éxito en tanto PlayStation 4 como en Xbox One, pero los jugadores de PC no sabían exactamente cuándo iban a poder echarle un vistazo a los primeros compases de esta nueva entrega de la saga de Capcom antes de su inminente salida. Tal como ha informado Steam en un comunicado desde Twitter, la demo del título está ya disponible de forma gratuita para todos.

El terror está de vuelta con Resident Evil 7 y lo hará apostando por la vista en primera persona. La versión de PC será una de las más descargadas a juzgar por la demanda que está cosechando el título, por lo que si no tienes las plataformas actuales de Sony y Microsoft ahora puedes comprobar si será Steam la mejor plataforma para jugarlo.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero si no hay retrasos de última hora. ¿Será el regreso a los orígenes que todo fan espera? El título contará con la presencia de personajes clásicos a modo de guiños y referencias.

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9