Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible el primer parche para Hellblade en PC y PS4

Ninja Theory soluciona diversos bugs

Actualizado a

Lo nuevo de Ninja Theory recibe su versión 1.01 con el fin de arreglar varios errores

Hellblade: Senua's Sacrifice llegaba a PC y PlayStation 4 el pasado 8 de agosto generando bastante expectación ante el llamado AAA indie de Ninja Theory. Ahora, el título protagonizado por Senua recibe su primer parche con el fin de resolver ciertos problemas de progresión y otros bugs menores.

Así, y tras recibir el feedback de la comunidad, sus responsables se han puesto a trabajar en varios de los errores más reportados por los jugadores, bugs que afectaban principalmente al progreso de la aventura y ciertas físicas.

Mención especial para la versión de PC, en la que se han arreglado varios errores de audio y ciertos problemas con periféricos como el Steam Controller. Os dejamos con la lista completa de errores solucionados a través de la página oficial del juego, a lo que sus responsables añaden que seguirán trabajando para corregir otros posibles contratiempos.

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9