Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya disponible el primer DLC de Watch Dogs 2 en PS4

Ubisoft lanza finalmente el contenido de T-Bone Watch Dogs 2 vende menos que su antecesor en su estreno Watch Dogs 2: Comparativa gráfica PS4 vs PS4 Pro

Actualizado a

El DLC T-Bone llega a PS4 para Watch Dogs 2

Una de las grandes apuestas de esta temporada por parte de Ubisoft ha sido Watch Dogs 2, la secuela de un título que generó más expectativas de lo que finalmente resultó siendo; pero esta segunda entrega mejoró notablemente lo visto en la pasada generación. El primer DLC del juego, conocido como T-Bone, está ya disponible para PS4.

Ubisoft ha confirmado que con la actualización semanal de la PlayStation Store ya podemos acceder al contenido protagonizado por T-Bone, Raymond Kenney. Se trata de uno de los personajes del Watch Dogs original que además viene acompañado de más vehículos, un tipo nuevo de enemigos y más desafíos en modo cooperativo.

Todas las funciones del modo multijugador de este DLC así como los que están por venir se podrán jugar en Modo Invitado, así que los usuarios de Watch Dogs 2 que no tengan descargado el DLC podrán jugar con los que sí lo tengan. Con motivo de la llegada del DLC, Ubisoft ha iniciado un evento de cuatro semanas llamado ‘Caos de T-Bone’.

Ampliar
Ampliar

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8