Final Fantasy XIV Online (PS3)

PS3, PC

Imagen de Final Fantasy XIV Online (PS3)

Ya disponible el parche 4.2 de Final Fantasy XIV Online

PS3, PC, PC, PS4 Actualidad

Final Fantasy XIV Rise of a New Sun, repasamos lo que trae el parche 4.2

Ya está aquí el parche 4.2 de Final Fantasy XIV. El juego de Square Enix se ha actualizado con este nuevo capítulo llamado Rise of a New Sun. La actualización Omega trae consigo un nuevo grupo de enemigos legendarios para desafiar a los jugadores en los combates del título.

Asimismo, el parche incluye importantes cambios para Stormblood al incluir nuevos contenidos para su historia y actualizaciones, además de la inclusión de enfrentamientos contra jefes clásicos de la saga que reconocerán los fans de largo recorrido de Final Fantasy.

A modo de resumen, podemos destacar que la versión 4.2 incluye entre sus nuevas misiones el regreso de Doma; una nueva mazmorra de asalto, Omega: Sigmascope; una nueva prueba de alto nivel: The Jase Stoa.

duewyshvqaul-is.jpg Captura de pantalla

Respecto a Glamour Dressers, se trata de “Una revisión completa del sistema glamour para poder personalizar el aspecto de los personajes de forma más sencilla. Ahora es posible convertir y almacenar hasta 200 piezas de equipo en un nuevo inventario especializado, además de crear, teñir y guardar atuendos para vestir fácilmente a los personajes”.

Finalmente, destacar las actualizaciones en viviendas, nuevas misiones de tribus de bestias, actualizaciones para el PvP The Feast, viajes subacuáticos y actualizaciones en las acciones musicales.

Final Fantasy XIV Online no deja de crecer y mantiene su compromiso para con la comunidad, permitiendo acceder a los contenidos de forma gratuita hasta el nivel 35. Puedes registrarte aquí para jugar gratis estas etapas iniciales del juego, que no son precisamente pocas.

duabmajuqaarzkf.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana