God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Ya a la venta God of War para PS4: primeros 30 minutos

PS4 Actualidad

God of War, ya a la venta en todo el mundo para PS4

Terminó la espera. God of War ya está a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 y PS4 Pro. La familia de consolas de Sony recibe a un nuevo miembro en su lista de grandes exclusivos después de títulos que marcaron sus respectivos años como Bloodborne, Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn.

El largo camino de Santa Monica Studio termina con un desarrollo de más de cuatro años en el que se ha reinterpretado el concepto de God of War con múltiples novedades jugables, narrativas y técnicas; a pesar de que en la medida en que avanzamos en el juego no tendremos la sensación de que las cosas sean tan distintas.

La evolución de God of War en Metacritic

No obstante, ahora dejamos de ser nosotros los que hablamos para dar voz a vosotros, los jugadores, que deberéis ser quienes evaluéis si ese 95 sobre 100 en Metacritic es de verdad un reflejo de la calidad de esta magna producción. Al comienzo de la noticia podéis ver los primeros 30 minutos de partida.

Recordamos que PlayStation 4 y PS4 Pro están de oferta con 50 euros de descuento desde hoy hasta el próximo 8 de mayo en España. Puedes leer nuestro análisis de God of War aquí debajo.

Análisis – God of War – MeriStation

god_of_war_guide.0.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana