Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya a la venta el libro ‘Zelda, detrás de la Leyenda’

De Héroes de Papel y Salva Fernàndez Ros

Actualizado a

‘Zelda, detrás de la Leyenda’, la aventura de Link en las librerías

Terminó la espera. La penúltima pericia de Link llega a las tiendas con un libro que busca recorrer de forma pormenorizada todas las historias y entresijos de una de las franquicias más legendarias de la industria. Zelda, detrás de la Leyenda’ ya está a la venta en librerías de toda España; también lo irá haciendo a lo largo del mes en las principales superficies.

Héroes de Papel añade a su colección la saga The Legend of Zelda con este ejemplar escrito por Salva Fernàndez Ros, coordinador editorial de MeriStation. En el libro, del que ya hemos podido leer un buen puñado de capítulos, conocemos en orden cronológico las aventuras, concepciones, voluntades y anécdotas de la propiedad intelectual de Nintendo, incluyendo el papel que han tenido hasta ahora personajes como Shigeru Miyamoto, Hidemaro Fujibayashi y Yoshiaki Koizumi, entre otros tantos.

Ampliar

El libro cuenta con una maquetación en tapa dura, 256 páginas de olor a libro, de color, de referencias y alguna que otra imagen que ilustra al título en cuestión. La edición limitada ya se ha agotado, pero la versión estándar en color verde será la que veamos aquí y allí a partir de ahora. Finalmente, decir también que el prólogo del libro ha corrido a cargo del otro 50% de la coordinación de la revista, Francisco Alberto Serrano Acosta.

Una de las ventajas de comprarlo en la web de Héroes de Papel es que nos llevamos unas pegatinas y un marcapáginas; si te es más cómodo, siempre puedes optar por Amazon.

Compra AQUÍ Zelda, detrás de la Leyenda

Ampliar
Ampliar