Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Y Michael Pachter acierta el cambio de política en Xbox One

El analista lo predijo tiempo atrás.

Actualizado a

Para muchos jugadores, Michael Pachter no es más que una figura más de la industria, un nombre que suena semanalmente con sus predicciones en ocasiones poco acertadas. De hecho, muchos creen que el señor Pachter a veces predice por encima de sus posibilidades.

Pero esta vez acertó. El analista de Wedbush Morgan conversó tiempo atrás con Game Trailers, donde vaticinó que Microsoft daría un paso atrás con el bloqueo a la segunda mano y el online permanente en Xbox One. Pachter acertó de lleno tras la noticia de esta madrugada.

Parece que ser analista comercial conlleva sus riesgos, pero en esta ocasión los jugadores deben hacerle los honores al polifacético y mediático "adivino" de la información, sobre porque son los primeros beneficiados por el cambio.

Durante el E3, Michael Pachter conversó en directo con MeriStation en la previa de la Conferencia de Microsoft, donde anticipó que el precio de la consola debía situarse en torno a los 399 euros, dato que no cumplió con la realidad, pues la consola costará 499 euros.

Ampliar