Xiaomi presenta su portátil más ambicioso con el Mi Notebook Air 4G

Tecnología

Xiaomi presenta su portátil más ambicioso con el Mi Notebook Air 4G Fotografía

Mi Notebook Air 4G, el portátil más ambicioso de Xiaomi

El gigante chino Xiaomi sigue ofreciendo su amplia gama de productos con una relación calidad-precio sin rival. Ahora, acaba de presentar su nuevo portátil con el Mi Notebook Air 4G en dos tamaños diferentes de 12,5 y 13,3 pulgadas, con lo último en tecnología y el añadido de la conectividad 4G, eso sí, por el momento sólo para el mercado chino.

Aun así, vale la pena repasar sus características por una eventual llegada a mercados occidentales. Así, ambos equipos presentan especificaciones al más alto nivel con algunas diferencias entre sí a nivel de procesadores, almacenamiento o memoria RAM, aunque comparten otras como la fantástica pantalla Full HD, GPU (Nvidia GeForce 940MX con 1 GB de RAM GDDR5), un diseño fino y liviano, un slot extra para SSD o todo tipo de conexiones.

El modelo de 12,5 pulgadas se conforma con procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB SSD, mientras que el modelo superior sube la apuesta con un chip Intel Core i7, 8 GB de RAM y 256 GB SSD, ambos bajo Windows 10 y una autonomía de entre 9 y 11 horas. Disponibles ya en China, tienen un precio de 650 euros al cambio en su versión de 12,5 pulgadas y de 1.000 euros al cambio en su versión de 13,3 pulgadas.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana