Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Xiaomi Mi Max 2, el smartphone gigante se actualiza

6,44 pulgadas y batería de 5.300 mAh

Actualizado a
Ampliar

El terminal chino se renueva por dentro y por fuera

Presentado hace justo un año, el primer Xiaomi Mi Max sorprendía por su gran tamaño y autonomía, además de un precio al cambio realmente competitivo. Ahora llega su sucesor, el Xiaomi Mi Max 2, que sin ser el más potente vuelve a destacar tanto por tamaño como por capacidad de batería, no sin dejar de lado alguna que otra mejora.

Así, mantiene la pantalla de 6,44 pulgadas Full HD del original, renovando mínimamente su fino diseño unibody con cuerpo metálico. A nivel de hardware equipa procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, batería de 5.300 mAh con Quick Charge 3.0, altavoces estéreo, sensor de huellas dactilares y USB Type-C.

A nivel de cámara destaca por su sensor trasero de origen Sony con 12 megapíxeles, el mismo que usa el nuevo y potente Xiaomi Mi 6; por otro lado, la cámara delantera se queda en 5 megapíxeles. El Xiaomi Mi Mix 2 llega al mercado chino el próximo 25 de mayo con un precio al cambio imbatible: 220 euros por la versión de 64 GB de almacenamiento; la versión de 128 GB se queda en 260 euros.

Ampliar