Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles X con Coop para 4 jugadores

Y la posibilidad de 32 usuarios en 'pasivo'. Lo datos más nuevo de Chronicles X Xenoblade Chronicles, maestría en Wii

Actualizado a

Cumpliendo el anuncio, Nintendo ha emitido un Direct hoy centrado en uno de los más esperados de Wii U, regalando la vista con la visualización del mundo de Mira y sus 5 continentes por los que nos moveremos en Xenoblade Chronicles X, con la opción de poder recorrerlo solos o acompañados.

Y es que se ha confirmado que X, sucesor espiritual y no secuela del título estrenado en Wii, tendrá soporte para un cooperativo a 4 usuarios -cuatro es la cantidad de personajes que compone el grupo de combate- del que no se ha dicho más. Junto a esto tenemos un online para hasta 32 usuarios conectados "de manera pasiva para intercambiar información u objetos".

Chronicles X tendrá una resolución a 720p y con soporte para el GamePad, el mando Pro Controller y hasta un teclado USB, permitirá el Off-TV y pesará unos 22,7GB, estando ya disponible para reservar e iniciar la pre-descarga de cara a su estreno el 29 de abril en Japón, aunque aquí sigue sin fecha.

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3