Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xenoblade Chronicles 3D llega a América con soporte para amiibos

El juego saldrá el 10 de abril, exclusivo de New 3DS. Xenoblade Chronicles 3D solo en New 3DS Nintendo Direct de Xenoblade Chronicles

Actualizado a

El 10 de abril. Esa es la fecha en que el mercado americano recibirá la conversión a formato portátil del aclamado Xenoblade Chronicles de Wii. Y lo hará con una versión exclusiva para el nuevo modelo de la consola, New 3DS, además de con soporte para las figuras amiibos.

Porque de hecho si tenemos un amiibo de Shulk, el protagonista del juego, con colocarlo sobre la consola podremos ganar tokens para la versión portátil, según anunciaba Nintendo of America hoy después del Nintendo Direct de Chronicles X en el que al final aprovecharon para enseñar un nuevo tráiler de la versión 3D del primer Xenoblade.

Xenoblade Chronicles 3D

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3D, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para New Nintendo 3DS, es la versión portátil y en 3D del título de rol del mismo nombre también disponible en Wii y Wii U; sólo es compatible con New Nintendo 3DS y no con Ninendo 3DS o Nintendo 2DS.

Carátula de Xenoblade Chronicles 3D
9