Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

NSW

Imagen de Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

Xenoblade Chronicles 2 completa la grabación de su banda sonora

NSW Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 promete llegar a Switch en 2017

No fue hasta el pasado evento del mes de enero cuando conocimos la existencia de Xenoblade Chonicles 2, el nuevo episodio de la saga de Monolith que llegará a Nintendo Switch en 2017, o eso ha prometido en varias ocasiones Nintendo. Este colosal trabajo lleva consigo la grabación de una banda sonora ingente, que según su compositor Yasunori Mitsuda “es la más grande que he creado nunca”, todavía más ambiciosa que los anteriores capítulos de la franquicia.

Hoy hemos sabido además que dicha colección sonora ha terminado su grabación, por lo que todas las piezas están ya guardadas en el estudio y es el momento de pasar a las mezclas de audio. La banda sonora de Xenoblade Chornicles 2 ha contado con más de 150 personas en el equipo de sonido; en estos momentos se están centrando exclusivamente en la música de las cutscenes, lo cual representa aproximadamente la mitad del total del trabajo.

Teniendo en cuenta el ritmo que está ocupándoles esta tarea y los meses que restan de aquí al mes de diciembre, esperemos que finalmente sí podamos catar el juego antes de terminar el año, el broche de oro de Nintendo Switch en 2017.

opengaleria Galeria: Xenoblade Chronicles 2, el regreso de Monolith Ver las 9 imágenes
1 / 9

Xenoblade Chronicles 2, el regreso de Monolith

Xenoblade Chronicles 2 (NSW)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana