Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM: Enemy Unknown listado para Playstation Vita

La secuela está en desarrollo.

Actualizado a

XCOM: Enemy Unknown es uno de los juegos de estrategia táctica más destacados de la pasada generación. Se lanzó en Xbox 360, Playstation 3 y PC sabiendo recuperar una licencia del pasado con acierto, y más tarde llegó a móviles.

Ahora parece que 2K Games prepara su lanzamiento en Playstation Vita, según el organismo clasificador de videojuegos de Corea. Por el momento, esta información debe tomarse como un rumor, ya que no ha sido confirmada oficialmente.

XCOM: Enemy Unknown te pone en la piel de un escuadrón de soldados gestionados por el jugador que deben cumplir misiones tácticas para derrotar a la amenaza alienígena. La versión para móviles tiene un control táctil bastante logrado.

Además de este más que posible XCOM: Enemy Unknown para Playstation Vita, 2K Games y Firaxis, su desarrolladora, ya están trabajando en la segunda parte, que se lanzará en PC y que tendrá como protagonistas a los extraterrestres.

Ampliar

XCOM: Enemy Within

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Estrategia
  • Acción

XCOM: Enemy Within, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una expansión para el célebre título de estrategia XCOM: Enemy Unknown con nuevas clases, niveles y la posibilidad de aplicar tecnología alienígena a nuestros soldados.

Carátula de XCOM: Enemy Within
9