Xbox tendrá un documental sobre los cartuchos de ET

Actualidad

En la época Transmedia que vivimos, parece que ya lo de hacer solamente juegos se ha quedado como incompleto a la hora de contentar al público. Buscando fortalecer su oferta, los sistemas Xbox recibirán una serie documental creada por Xbox Entertainment Studios, que debutará en 2014 en exclusiva.

El listado de profesionales contratados denota ya la fuerte apuesta que desde Microsoft han hecho, ya que nos encontramos como productores a Simon Chin,dos veces ganador del Oscar por documentales tan magistrales como Man on Wire y el reciente Searching for Sugar Man, y Jonathan Chinn, que ha trabajado en la cadena FX y en la PBS.

Y como primer capítulo de la serie documental, el tema escogido ha sido la que quizás es la mayor leyenda urbana en la historia de lo videojuegos con permiso del Polybius: Los millones de cartuchos del fracasado ET El Videojuego para Atari 2600 que supuestamente Atari enterró en 1983 cerca de Alamogordo, en Nuevo México, lugar de peregrinaje gamer por excelencia. Zak Penn, guionista que ha trabajado en X-Men 2 y Los Vengadores, será su director.

original.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana